Una Herramienta Para Medir Tu Progreso!

Resultado individual 11°

Simulacro Saber 10°

Evaluarte cuenta con Pruebas diseñadas para grado 10° ; Estas pruebas permiten evaluar por competencias teniendo en cuenta los componentes correspondientes a este grado.
En los simulacros de grado décimo se evalúan todas las materias de Núcleo Único:Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés.

Simulacro Saber 11°

Es importante conocer las falencias individuales y generales de los estudiantes al iniciar grado undécimo.Nuestra empresa realiza una prueba inicial que permite a los estudiantes y a nuestro grupo de trabajo establecer una directriz  de trabajo para resolver oportunamente las falencias detectadas en las pruebas aplicadas.En los simulacros de grado undécimo se evalúan todas las materias de Núcleo Único:Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés.